Los primeros cinco refuerzos de Pumas femenil.

Es importante también enterarnos de los cambios en el equipo de nuestras felinas, Pumas femenil anuncia a sus cinco refuerzos.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Hola, gente de Goya México. Espero que se encuentren muy bien.

Semanas después de que se anunciaron las cinco bajas que tuvo el equipo de cara al Apertura 2022, la noche del jueves 2 de junio Pumas femenil presentó a sus cinco nuevas jugadoras, las cuales sorprendieron en primera instancia debido a que algunas de ellas son seleccionadas nacionales, una área de la que el Club Universidad adolecía.

La primera en ser presentada fue Heidi González, quien -hasta hace unas semanas- era la arquera de Toluca, pero que también ha competido con el equipo de Atlético San Luis; aunque su formación la tuvo en el Club América.

La segunda fue Nathalia López, quien llega a sumar a una de las áreas que más ayuda necesitaba: la delantera. López tiene experiencia en equipos universitarios estadounidenses.

Posteriormente se dio la bienvenida a Yenesisy Rodríguez, la cual luchará por un puesto titular en la defensa de Pumas. Llega proveniente de Necaxa y tiene experiencia en Selección Mexicana.

También se sumó al equipo que comanda Karina Báez, Samantha López, otra jugadora que luchara en la defensa del equipo, la cual es seleccionada nacional Sub-20 y estuvo en el equipo que se ganó el pase al mundial de la categoría semanas atrás; asimismo, es hermana de la nueva delantera, Nathalia López.

Finalmente se presentó a Gabriela Juárez, una de las delanteras de la Selección Mexicana mayor y que forma parte de la última convocatoria; junto con Melany Villeda son las dos representantes de Pumas femenil en el equipo de Mónica Vergara.

Al igual que el conjunto varonil, Pumas femenil viajó a Acapulco a realizar su pretemporada de cara a competir en el nuevo torneo que se avecina.

¿Qué les parecieron las incorporaciones afición?, ¿les gusta que haya más presencia de seleccionadas en el equipo?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!