El problema de Pumas son los últimos 10 minutos de cada partido.

Como sufrimos cuando está cerca el final de los partidos, el problema de Pumas son los últimos 10 minutos de cada partido.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos en la semana crucial para Club Universidad Nacional, nuestros Pumas tienen que disputar esta semana sus últimos 2 encuentros que los resultados son vitales si queremos clasificar a la repesca del fútbol mexicano, dónde ganando está misma podemos pelear por el campeonato, los últimos encuentros son este próximo Jueves contra Santos a las 19:00 hrs y el Domingo frente a Cruz Azul a las 17:00 hrs, ambos encuentros se jugarán en el Estadio Olímpico Universitario.

En partidos anteriores siempre a existido un problema para el club, y es que cada encuentro Pumas va llevando el partido sacando la ventaja en algunas ocasiones pero los últimos minutos no son nada favorables para el cuadro felino, pues los dirigidos por Andrés Lillini no pueden concluir bien los encuentros ya que se nos va de las manos el partido por errores absurdos, que en varias ocasiones es misma culpa de nuestros jugadores por la presión de que el encuentro ya está a punto de terminar.

Pese a que este club sea uno de los más señalados por tener un plantel limitado, y de los que menos dinero tienen de todo el fútbol mexicano para traer fichajes de renombre, este equipo en estos últimos 4 partidos a demostrado que eso queda a un lado cuando se tienen las ganas y la motivación de pelear todas las posibilidades necesarias para levantar el campeonato, pero esto debería ser desde los primeros minutos, hasta los últimos.

Un claro ejemplo de este problema fue el sábado pasado, cuando en el Estadio Hidalgo nuestros Pumas estaban dominando gran parte del partido contra el conjunto de Tuzos, y con un gol de Washington Corozo se tenía la confianza de los 3 puntos, pero en los últimos minutos las cosas se estaban complicando y el conjunto de Tuzos con un penal de Yairo Moreno se empató el encuentro, este hecho no es el primero que sucede, ya que este mismo error lo ha tenido en constantes ocasiones dónde se domina todo el partido menos los últimos 10.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!