¿Ya no lo quieren? Se presume que los problemas internos en el club son ciertos, problemas en el vestidor entre jugadores y Michel González.

Problemas en el vestidor entre jugadores y Michel González.
Michel González en entrenamiento en Cantera.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en las últimas horas salió una noticia que prende las alarmas en Pumas. Ya que hay una fractura entre la comunicación que tiene Michel y el plantel, a unos días del arranque de Guardianes 2020 (Liga MX).

Problemas entre jugadores y Michel González.

Las cosas con Pumas se han puesto tensas, la eliminación de la Copa GNP por México, el problema con el salario de los jugadores, que pese a que Freire salió a desmentirlo, con el paso de los días han salido más cosas a la luz que aseguran si hay una inconformidad grande con los jugadores. A todo esto se le suma un problema más, el posible problema entre los jugadores con Michel González.

Según Diario Récord en su columna compartió que parte de la plantilla de Pumas, dónde los extranjeros la encabezan, y son las armas más importantes del equipo, están molestos con las desiciones que está tomando Michel y su cuerpo técnico, mencionan que se está volviendo loco.

Los jugadores no toleran la arrogancia del DT, se menciona que todo esto viene del juego contra Toluca, correspondiente a la jornada 3 de la Copa GNP, donde las desiciones tomadas y las indicaciones que dió eran bastante absurdas. El estilo de juego que quiere agarrar Michel no convence a los jugadores.

Con todos estos problemas hace más fuerte el rumor de que varios clubes de la MLS quieren llevarse a Michel González a sus planteles, algo que pondría feliz a los jugadores que ya tienen problema con el capataz.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!