Pumas necesita dinero, y los movimientos van a seguir. Pumas aceptaría una oferta, si está es atractiva, por Juan Manuel Iturbe.

Pumas Aceptaría una Oferta por Juan Manuel Iturbe.
Pumas Aceptaría una Oferta por Juan Manuel Iturbe.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, cada vez falta menos para qué arranque el torneo Apertura 2020, en el cual se esperan ver caras nuevas en los equipos. Nuevo torneo, nuevas esperanzas y nuevos objetivos.

En Pumas las cosas han estado bastante activas, hubo algunas bajas del plantel, ya que los laterales Malcorra y Barrera dejaron de portar la playera de Pumas, y a su vez el argentino con nacionalidad paraguaya, Juan Manuel Iturbe, regresó a defender los colores de Pumas, pero esto podría ser momentáneo.

El director deportivo, Chucho Ramírez, dio una entrevista al medio de comunicación ESTO, en dicha entrevista toco muchos puntos, algunos de ellos el tema del futuro de Alan Mozo y sobre el vencimiento de contrato de Michel, nota que ya te la dejamos en GoyaMéxico. Pero en esta ocasión hablaremos sobre el tema de Juan Manuel Iturbe.

Pumas aceptaría oferta por Iturbe.

Chucho Ramirez comenzó tocando este tema con la aclaración de porque Iturbe no siguió con tuzos:

Iturbe está de vuelta, Pachuca tenía la opción de quedárselo, pero no la tomó”, esto debido a qué no estaba en planes de Pachuca adquirir los servicios de Iturbe, es por ello su retorno con Pumas.

Pero lo relevante aquí fue una fuerte declaración que dio el presidente deportivo del club, cuando menciono esto:

“Estamos viendo qué posibilidades tiene él, si llega una oferta importante es bueno que entre dinero para utilizarlo en el rearmado del equipo”.

Esto dejaría muy claro que pese al regreso de Iturbe, el club estaría dispuesto a aceptar una oferta para colocar a Iturbe en otro lugar y así ayudar en las finanzas de Club Universidad Nacional.

¿Te gustaría ver a Iturbe siendo parte del cuadro titular de Michel, o sera mejor dejarlo ir? Queremos escuchar tu opinión.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!