¡Pumas tendrá un amistoso contra Celta de Vigo!

A nada de iniciar el torneo comienzan a salir los juegos para nuestro equipo ¡Pumas tendrá un amistoso contra Celta de Vigo!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, pues si pensábamos que tendríamos una pretemporada jugando con equipos nacionales, pues no será así, ya que se confirmó que el Club Universidad Nacional tendrá un encuentro internacional, ya que los dirigidos por Andrés Lillini enfrentarán al equipo español Celta de Vigo, el conjunto del viejo continente tendrá una gira por su pretemporada y Pumas será uno de sus rivales.

Este encuentro se confirmó para el miércoles 13 de julio, desarrollandose en tierras mexicanas, en el glorioso Estadio Olímpico Universitario, casa de Universidad.

En el twitt se lee lo siguiente, “El Celta arrancará la gira americana a mediados del mes de julio visitando México para enfrentarse a Pumas”.

Recordemos que Pumas inicia la actividad el domingo 03 de Julio, pero la liga española arranca hasta Agosto, por lo que este duelo será de pretemporada para ellos, por su parte Pumas ya habría iniciado su torneo.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!