¡Por fin, afición! Pumas anuncia la fecha de su regreso a entrenamientos y los protocolos que considerará para evitar aglomeración y seguir los lineamientos de salud.

Pumas anuncia la fecha de su regreso a entrenamientos.
Pumas anuncia la fecha de su regreso a entrenamientos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Pumas y la fecha de regreso a entrenamientos.

Afición, por fin las instalaciones de Club Universidad Nacional tendrán actividad después de un largo tiempo vacío. Pumas anuncio a través de sus redes sociales un comunicado donde da la fecha para el regreso de las actividades para el club.

El equipo retomará entrenamientos el próximo lunes 15 de junio, para prepararse muy bien de cara al Apertura 2020, donde el equipo tiene que recuperar su nivel en la cancha.

Las actividades serán llevadas bajo un protocolo de higiene para que todos los jugadores y personal qué estén presente puedan trabajar de una manera segura, por lo que se incorporaran en diferentes grupos en diferentes horarios para evitar una aglomeración, y así respetar dicho protocolo.

Y al finalizar el comunicado, el club menciona qué no admitirán el acceso de los medios de comunicación, asegurando que el departamento de prensa del equipo se encargara de informar como van desarrollandose los jugadores fisicamente.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!