¡Pumas con mas goles en pretemporada que el torneo pasado!
¡Pumas con mas goles en pretemporada que el torneo pasado!

Una locura en comparación con el torneo anterior en toda la fase regular, Pumas con mas goles en pretemporada que el torneo pasado.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional está a menos de 2 semanas de arrancar el torneo Apertura 2021, nuestro equipo viene trabajando una pretemporada que favorece a la estrategia del argentino Andrés Lillini, dónde pudo ver cómo están jugando los nuevos refuerzos y como se pueden entender con el resto de sus compañeros que ya eran parte del cuadro felino.

Es importante que tengan una buena adaptación para que en el torneo den los frutos.

Un dato que genera mucha curiosidad es que en el torneo pasado, Club Universidad Nacional fue el peor equipo ofensivo de todo el Guardianes 2021. Pumas tuvo un total de 10 goles en las 17 jornadas disputadas.

¡Lo Último en el Blog!

Un número bastante negativo para los auriazules, éramos de los mejores equipos defensivamente gracias al trabajo de Alfredo Talavera, Nicolás Freire, Alan Mozo y Johan Vázquez. Pero eso de nada servía si no teníamos goles a favor.

En esta pretemporada, nuestro equipo hizo un total de 12 goles, en el primer encuentro Pumas hizo 2 goles contra su categoría sub-20, posteriormente en el duelo frente a Atlante se perdió sin embargo se pudo rescatar 1 gol de ese encuentro.

¿Te lo perdiste?

En la visita al Atlético Morelia se sacaron 3 goles, en la visita a San Antonio FC se lograron 4 goles y para finalizar la pretemporada felina, se empató con 2 goles a Querétaro.

Con estos 12 goles ya supera la marca de goles del torneo pasado que nuestro equipo hizo solamente 10 goles.

Andrés Lillini y la directiva del club están trabajando para que podamos entrar en los 8 primeros lugares y así pelear por el campeonato que desde hace 10 años no podemos tener en nuestras manos, queremos que el conjunto del Pedregal sea un equipo competitivo y ya tenemos esa chispa goleadora que no teníamos el torneo pasado, así que prácticamente está todo listo para que está jornada 1 en el Estadio Olímpico Universitario enfrentemos a Atlas y saquemos los 3 puntos con toda la garra felina.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!