Pumas con Plantel Completo para Enfrentar a Pachuca
Pumas con Plantel Completo para Enfrentar a Pachuca

Buenas noticias para nuestro equipo. Este próximo domingo, Pumas con Plantel Completo para Enfrentar a Pachuca en esta jornada 13.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Se viene la jornada 13 de nuestra Liga MX de este Guardianes 2021 y nuestros Pumas están obligados a conseguir la victoria frente a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, partido necesario para seguir escalando posiciones ya que se necesitan dichas unidades para escalar y lograr enfrentar las eliminatorias.

¡Lo Último en el Blog!

Nuestro equipo se ubica en la posición número 15 de la tabla general con 12 puntos, un margen totalmente diferente al que teníamos en el torneo pasado cuando peleábamos estar en los primeros 4 lugares, pero lamentablemente se tiene que dar la vuelta a la pagina y afrontar el actual presente del club con los recursos que tenemos.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Para el partido de este domingo al medio día los dirigidos por Andres Lillini contaran con plantel prácticamente completo, la única baja del equipo es Luis Quintana quien salió lesionado en el partido frente a Atlético San Luis. Pero nuestro estratega argentino podrá disponer de el resto de los jugadores para este próximo encuentro en casa.

¡Lo más Leído!

Pumas ya podrá contar con sus seleccionados preolímpicos (Alan Mozo, Johan Vázquez y Sebastián Saucedo), y con los jugadores que se fueron con sus selecciones mayores para los amistosos de la fecha FIFA. (Alfredo Talavera y Gabriel Torres).

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Para este encuentro en Ciudad Universitaria también se espera el regreso del joven canterano Emanuel Montejano quien ya se recupero al 100% de su lesión, y podrá estar disponible si es que se requiere su participación en este encuentro.

¡Último Vídeo!

Partido clave en donde es vital sacar los tres puntos, se juega en casa donde debemos aprovechar la localia y esperemos se vea todo el trabajo de la semana en el partido.

Twitter Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Dejamos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Goya!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!