Afición, ¿Pumas da una señal más sobre la salida de Alan Mozo? Otra razón que pone a pensar que nuestro canterano puede salir pronto del club universidad.

¿Pumas da una señal más sobre la salida de Alan Mozo?
¿Pumas da una señal más sobre la salida de Alan Mozo?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, ¿el Club Universidad Nacional da una señal mas sobre la salida de Alan Mozo del club?

¿Una señal más sobre la salida?

Alan Mozo, en compañia de sus compañeros Luis Fernando Quintana y Juan Pablo Vigon tomaron los controles para representar a Pumas en la eLigaMX, sin embargo a través de sus redes sociales el club anuncio que Alejandro Zamudio, canterano de Pumas sera la sustitución de Mozo en esta eLigaMX.

Mucha gente se soprendió ya que Alan Mozo era el que mayor efectividad tenia en los controles, lo qué podría ser una señal de que ya no estará con Pumas y por eso su remplazo en la liga vitual.

Los aficionados se mostraron muy sorprendidos y en dicha publicación en la página oficial de Pumas, ya dan por hecho que Mozo ya no vestirá los colores del Club Universidad Nacional y emigre a otro club para seguir creciendo con este futuro prometedor que tiene por delante.

Alan Mozo en Turquía.

Recordemos que los medios de comunicación de Turquia ya dan por hecho que Galatasaray sera el club qué recibirá a Alan Mozo ya que es un jugador que vienen analizando desde hace tiempo, lo relevante aqui es que el presidente deportivo, Jesus Ramírez en una entrevista no negó esta información al contrario dio algunas propuestas para el remplazo de Alan.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición… ¿Y tú… Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!