Pumas dejaría C.U y la CDMX para poder terminar el Clausura 2020. Los juegos de local deberán ser en otra ciudad para evitar eventos masivos en la capital del país.

Pumas Tendría que Dejar C.U para Terminar el Clausura 2020.
Pumas Tendría que Dejar C.U para Terminar el Clausura 2020.

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informandose de lo más reciente que acontece en Pumas, les enviamos un caluroso abrazo azul y oro hasta sus hogares deseando que estén bien en estos días.

Terminar el Clausura 2020.

Afición, el virus sigue en el mundo y eso sigue deteniendo toda actividad deportiva en México, y pese a que ya tienen algunos escenarios para el regreso de la Liga MX, se verán afectados los equipos de la CDMX, ya que Pumas, Cruz Azul y América, tendrían que dejar sus estadios si quieren regresar a la disputa de este Clausura 2020, que quedo detenido; Pumas Dejaría C.U para Terminar Clausura 2020.

La secretaria de salud anuncio el 10 de Mayo que en la CDMX hay más de 9 mil 210 casos confirmados de coronavirus, esto hace qué la CDMX sea el foco rojo de todo el país, siendo el epicentro del virus.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Pumas Dejaría C.U.

Hugo López-Gattel, hablo acerca de que la reapertura de eventos sociales se dará de manera escalonada en los lugares donde se detengan o controlen los casos de contagios, pero sin duda la CDMX aún no podrá tener eventos de ningún tipo.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

La directiva de la Liga MX tiene planteado el regreso para junio, se espera qué los contagios estén más controlados, pero la CDMX seguira siendo el mayor lugar con número de casos, esto hará que Pumas, Cruz Azul y America tengan que buscar una nueva sede fuera de la CDMX para poder terminar este torneo.

Afición, Y tú, ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!