Pumas derrota a San Antonio FC en Estados Unidos.
Pumas derrota a San Antonio FC en Estados Unidos.

El conjunto auriazul venció a San Antonio en tierras americanas en una gran voltereta por los del pedregal.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.


Gran noche de nuestro equipo que consigue un muy buen resultado y una gran victoria en suelo estadounidense.
Nuestro equipo salió al terreno de juego con: Julio González en la portería; con una línea de 4 defensas con Alan Mozo por derecha, Galindo y Velarde de centrales y Jerónimo Rodríguez por izquierda; en el medio campo iniciaron Ángel García, Leonel López, Amaury García y Sebastián Saucedo; y arriba Marco García quien jugó detrás de Emmanuel Montejano.


Un primer tiempo complicado para los jóvenes del equipo quienes se fueron abajo desde temprano en el marcador pero afortunadamente nuestro equipo tuvo buena reacción y logró empatar rápidamente con un gol de Amaury García, minutos después el equipo local lograría recuperar la ventaja y llevársela hasta el descanso.

¡Lo Último en el Blog!


Para el segundo tiempo, nuestro equipo con la necesidad de ir por el partido tras ir perdiendo por 1 a 2, Lillini manda a la cancha a Dinneno, Corozo, Gutiérrez, Favio y Meritão, dándole mucho más orden al medio campo y ganando mayor profundidad.


Fue nuestro comandante Dinneno quien con un doblete nos daba la ventaja (su primer gol un auténtico golazo de taco y su segundo gol como un auténtico Killer dentro del área) y para cerrar el partido aparecía el cumpleañero Corozo quien fue uno de los más destacados del partido.

¡VENGA PUMAS!


Nuestro próximo partido será ante el Querétaro el próximo lunes en esta misma cancha para cerrar la pretemporada y estar listos para nuestro debut ante Atlas en la Liga Mx.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Dejamos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Goya!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!