Pumas dio a conocer sus primeras bajas.
Pumas dio a conocer sus primeras bajas.

Rápido iniciaron los cambios de cara al próximo semestre futbolistico, Pumas dio a conocer sus primeras bajas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Tras quedar eliminados del repechaje del Clausura 2022 en la Liga MX, al caer 4-1 contra Guadalajara, los Pumas anunciaron que, a partir de este lunes 9 de mayo, dio por terminada la relación laboral con José Rogério de Oliveira y Sebastián Saucedo.

De acuerdo al comunicado que emitió el club en sus redes sociales, la relación terminó en buenos términos y les agradeció por el tiempo compartido.

Saucedo, extremo izquierdo, llegó a Pumas en 2020 procedente del Monarchs, aunque su carta pertenecía al Real Salt Lake. Debutó el 12 de enero, cuando Michel González aún era entrenador del equipo, en un partido contra Pachuca, su estreno ilusionó ya que se estrenó con gol en Ciudad Universitaria.

En tanto, José Rogério llegó a Pumas en 2021, con un perfil desconocido; su primera temporada fue de perfil bajo; sin embargo, a inicios del presente torneo ilusionaba ya que durante varias jornadas se colocó como el líder de goleo, pero conforme avanzaron los encuentros el brasileño se fue diluyendo en el protagonismo.

En el mismo comunicado se notificó a la afición que la directiva del primer equipo varonil se encuentra evaluación de todo el plantel, especialmente en la conformación del equipo, de cara a la próxima temporada.

Informaron que en el momento indicado se notificará cuáles serán los planes trazados para la institución.



¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!