Pumas en Contra de la Cancelación del Clausura 2020. Nuestro equipo ya dio su postura con respecto a la opción de par por cancelado el torneo mexicano.

Pumas en Contra de la Cancelación del Clausura 2020.
Pumas en Contra de la Cancelación del Clausura 2020.

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas UNAM.

La Cancelación del Clausura 2020.

Varios medios de comunicación esta mañana han hablado acerca del apoyo de Pumas a seguir este torneo y terminarlo en el terreno de juego, sin embargo existen muchos equipos que están en contra y se van por la decisión de terminarlo sin campeón, los intereses de los clubes están por encima de todo lo futbolistico.

Diario Record compartió el nombre de los equipos que están a favor de que siga el torneo y se juegue para sacar un campeón, Chivas, Cruz Azul, Tigres y Juárez, son una minoría a comparación de los clubes que prefieren ya terminar esto.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Esta decisión se tomara en una junta que se realizará el Miércoles, donde los dueños de todos los equipos de la Liga MX lleguen a la decisión final tras una charla donde expresen su punto de vista.

Pumas en Contra.

Pumas es uno de los equipos que ya tienen el plan sobre la mesa para regresar a competir, estiman que a principios del próximo mes de junio se puedan reactivar con los entrenamientos en Cantera pero la principal traba sigue siendo la luz verde que dan las autoridades gubernamentales para retomar las acciones.

Diario Récord compartió en su publicación el siguiente texto:

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

“Para definir qué opción es más viable, dentro de todos los factores y repercusiones que cada decisión tendrá, hay tres fundamentales, en los que se basará el veredicto colectivo de la Liga MX: la salud, lo económico y lo deportivo, en ese orden de importancia”

Solo queda esperar la decisión final.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Afición, Y tú… ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!