Pumas en los primeros lugares de ofensiva y defensiva de la Liga MX.
Pumas en los primeros lugares de ofensiva y defensiva.

Los números hablan a favor de nuestro equipo, Pumas en los primeros lugares de ofensiva y defensiva de la Liga MX.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, todos hemos sido testigos del gran torneo realizado por Universidad en este Guard1anes 2020.

Esto ha sido reflejo del gran trabajo de directiva, cuerpo técnico y jugadores.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Al inicio del torneo, pocos periodistas e incluso aficionados, confiaban en que se pueda realizar un gran papel, y más por el comunicado emitido por Michel González donde renunciaba de forma repentina de su cargo, a tan solo 3 días de iniciar el torneo actual.

¡Lo Último en el Blog!

Lillini fue nombrado director interino, pero sus grandes resultados hicieron ganarse la confianza de la directiva y aficionados, dejándolo en el puesto de director técnico de manera oficial.

Pumas en los primeros lugares de la Liga MX.

Los jugadores han dejado calladas muchas bocas de pseudo periodistas, que tratan de demeritar el gran trabajo de Universidad. Posicionándose actualmente en segundo lugar de la contienda, y donde además, todo el torneo ha estado dentro de los 4 primeros lugares.

Lo más Leído.

Sin duda, es verdaderamente de aplaudir el gran trabajo realizado por Lillini, ya que combina experiencia con jugadores como Alfredo Talavera, Carlos González, Nico Freiré, Juan Pablo Vigón; junto a juventud como Erik Lira, Johan Vázquez, Alan Mozo, etc.

¡Último Video!

Ofensiva y defensiva.

Además de colocarse dentro de los primeros lugares, Pumas ha contado con una gran ofensiva, donde actualmente cuenta 24 goles y se posiciona en segundo lugar en la tabla de mejor ofensiva del torneo, solo por debajo del America quien cuenta con 26 tantos.


¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png
Producto Oficial de PumasMX

A su vez, también cuenta con una de las mejores defensivas del certamen, cubierta principalmente por Alfredo Talavera, donde actualmente se colocan en 5to lugar con tan solo 13 tantos recibidos a la defensa auriazul.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Es por esto, que sin duda, estos números son los que verdaderamente hablan, y el que no crea que Pumas es una realidad, que vaya y que revise la tabla general, la tabla de defensiva y ofensiva y la tabla de goleo. Y que observe los números y estadísticas del Club Universidad.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Creías al inicio del torneo en estos Pumas? Te leemos.

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!