De acuerdo a informes recientes del club y al calendario, Pumas enfrentará a Toluca con 2 bajas importantes. Partido decisivo.

Pumas Enfrentará a Toluca con 2 Bajas Importantes.
Sebastian Saucedo en su presentación en Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Pumas Enfrentará a Toluca.

Afición, Pumas arrancó muy mal el torneo GNP por México. Pese a que es un torneo amistoso, la rivalidad que existe con el resto de los equipos hace que esto sea para nada amistoso. Prácticamente hasta el momento Pumas estaría eliminado, a espera de un milagro el cual haría que Pumas entre a las semifinales.

Cruz Azul tendría que golear a América y, por su parte, Pumas de igual forma golear a Toluca. Solo eso lograría que Pumas entrara cómo segundo lugar del grupo A en esta Copa. Sin embargo, las cosas estarían complicadas, ya que Pumas llegaría al encuentro contra los Diablos con 2 bajas importantes del plantel.

https://www.youtube.com/watch?v=Nwfx8P7FNHA

2 Bajas Importantes.

Pumas emitió un comunicado dónde hablo acerca de las lesiones de Alan Mozo y Sebastián Saucedo, en dicho comunicado empezó hablando sobre el tema de Mozo, “paratendinosis de la banda iliotibial en la rodilla derecha“, es el problema de Mozo y en el mismo comunicado compartieron que su tiempo de recuperación es de 2 semanas.

En el caso de Saucedo,”edema miofibrilar de isquiotibiales en el muslo posterior izquierdo“, problema no tan grave como el de Mozo, sin embargo el tiempo de recuperación es solo de 5 días, por lo cual no estaría listo para el encuentro contra Toluca.

Saucedo estaba siendo un factor importante en el encuentro contra América, lo cual hace que su baja pese bastante. Por su parte Mozo es un referente en la defensiva Auriazul, por lo que probablemente Michel tendrá que apostar por canteranos para cubrir estás posiciones.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!