Pumas esta en los equipos con mejor defensiva del torneo.
Pumas esta en los equipos con mejor defensiva del torneo.

¡Una buena noticia en el Club Universidad! Pumas esta en los equipos con mejor defensiva del torneo. ¿Pero en ofensiva?

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional suma una derrota más a sus estadísticas tras el encuentro frente a Cruz Azul y hasta el momento nuestro equipo cuenta con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, unas cifras que preocupan bastante al equipo. Se suma un total de 5 goles a favor y 8 goles en contra en estás 10 jornadas.

Pumas tiene problemas graves en la ofensiva universitaria, sin embargo estamos en los 6 mejores equipos con menos goles anotados, es algo que tranquiliza un poco; por encima de nosotros como mejores defensivas están los equipos Cruz Azul (5 goles), Monterrey (5 goles), Puebla (6 goles), Santos (7 goles) y Atlas (7 goles), el resto de los equipos tienen más goles en contra de nuestros felinos.

¡Lo Último en el Blog!

Andrés Lillini y la directiva del club tienen que seguir buscando estrategias para sumar goles porque en el tema ofensiva nuestro equipo es último lugar con tan solo 5 goles. Para poner un poco en contexto la gravedad de este dato, el equipo con más goles anotados en este Guardianes 2021 es Toluca, el cual suma un total de 16 goles anotados teniendo un promedio de 1.6 goles por partido, mientras que nuestro equipo cuenta con un promedio de 0.5 goles por partido.

Pero no todo está perdido, está misma jornada nuestro equipo puede subir a la zona de repechaje e ir peleando para subir poco a poco los puestos, si Club Universidad Nacional ya quiere están en los 12 primeros está semana, los equipos Querétaro y Mazatlán tienen que perder, mientras que Pumas solo tiene que ganar.

¡Lo más Leído!

Una ventaja que tiene nuestro equipo es que está en una zona donde todos los equipos están siendo goleados, así que la diferencia en goles es muy favorable para nosotros, por lo que una victoria nos mete a esa zona mientras esos 2 equipos pierdan.

Una derrotas más para nuestros Pumas empezaría a complicar bastante las cosas ya que así como estamos a nada de entrar a zona de repechaje, estamos a un solo punto del último lugar de la tabla general, Necaxa es el lugar 18 con 7 unidades mientras que Pumas tiene 8 unidades.

¡Último Vídeo!

Se tiene que trabajar para lograr los resultados y que podamos ver de nuevo a Pumas peleando las primeras posiciones.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!