¡Pumas Femenil están eliminadas del Torneo!

A pesar de que lo dieron todo en la cancha, malas noticias para nuestras Felinas, ¡Pumas Femenil están Eliminadas del Torneo!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, lamentable mañana el día de ayer para Club Universidad Nacional, el cuadro de Pumas Femenil está ya oficialmente eliminado del torneo, nuestras Pumas recibieron en el Estadio Olímpico Universitario al conjunto femenil de Puebla, un partido dónde las potosinas estaban ya prácticamente fuera, pero las felinas aún tenían aspiraciones de clasificar a la fiesta grande si se ganaba dicho encuentro.

Con un tanto de Puebla, las potosinas vencieron a Pumas femenil, con dicha victoria el conjunto de Cruz Azul femenil clasificó por primera vez en su historia a la fiesta grande, arrebatándole el boleto de las manos a las de Ciudad Universitaria, la frustración fue bastante grande ya que el duelo estuvo totalmente inclinado para las felinas, se tenían todas las armas para llevarse los 3 puntos más esperados del torneo, pero se les fueron de la mano.

El gol de Puebla cayó ya que tras un problema de nervios ante la desesperación de las felinas, salieron de una pésima manera, algo que beneficio a la delantera de Puebla Ivonne Najar, quien con dicho error recuperó el balón, se metió por derecha al área y pudo romper el arco de Melany Villeda. Con este gol se rompió una racha de 500 minutos sin que Pumas recibiera gol en el Olímpico Universitario.

Al finalizar dicho encuentro se notaron rostros de tristeza en las jugadoras, incluso la misma Deneva Cagigas se acercó a la afición llorando y agradeciendo todo el apoyo que le dieron al club en este torneo, ya que es el primer torneo que jugaron sus partidos en C.U con afición.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!