Pumas Femenil jugará de local en el Olímpico Universitario.
Pumas Femenil jugará de local en el Olímpico Universitario.

Otra buena noticia que se dio tras la asamblea del día de ayer, Pumas Femenil jugará de local en el Olímpico Universitario.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, uno de los mayores problemas que tiene la Liga MX es que los equipos en su categoría femenil, no tienen el mismo apoyo que los equipos varoniles.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Muchos de los equipos de esta categoría tienen que jugar sus partidos en las instalaciones del club, pero no en su estadío. Pumas es un claro ejemplo de esto, ya que el equipo femenil disputa sus partidos en la Cantera.

¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

Pumas Femenil jugará de local en el Olímpico.

El equipo comandado por Yleana Dávila solo ha tenido la oportunidad una sola vez de jugar un partido en las canchas del Estadio Olímpico Universitario, ese partido se llevó acabo el pasado 11 de Marzo, el último encuentro que se le permitió el acceso a la afición, previo al cierre de puertas a la afición por la pandemia que llegó a México.

¡Lo Último en el Blog!

Este partido fue parte de una campaña por el Día de la Mujer, varios equipos tuvieron la oportunidad de jugar en los estadios y no en las instalaciones de entrenamiento, sin embargo fue impresionante el apoyo que tuvo este partido teniendo una gran entrada, llenando gran parte del Estadio Olímpico Universitario.

Lo más Leído.

En la asamblea que se llevó acabo el día de ayer con la directiva y socios del club, se llegaron a varios acuerdos, entre estos la decisión de que Pumas Femenil ya podrá jugar en el Estadío Olímpico Universitario en sus juegos como local.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Este arribo de la femenil al Olímpico se dará cuando ya la afición pueda regresar a los estadios, por lo mientras seguirán jugando sus partidos en cantera.

¡Último Vídeo!

Esperemos la directiva siga confiando y brindando ese apoyo a la categoría femenil, ese fue un gran logro para las Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!