Pumas gana con gol de Carlos González.

Afición, Pumas debuta en esta eLigaMX, una liga virtual con motivo de la cuarentena por el COVID-19. Pumas es representado por Juan Pablo Vigon, Alan Mozo y Luis Quintana.

El partido correspondiente a la Jornada 1 enfrento a Pumas con el mando de Juan Pablo Vigon, en contra de Pachuca al mando de Cristian Souza.

En la previa se armo una apuesta entre ambos jugadores apostando 25 despensas para familias que repartirá el club, pagadas por el jugador que perdiera.

El partido inicio con un Pumas muy ofensivo que buscaba la oportunidad de abrir el marcador, cuando al minuto 45, Vigon abre el marcador con su propio jugador festejando en su casa con gritos y saltos de emoción.

Llegaba el medio tiempo donde ambos jugadores observaban sus estrategias.

Arranco el segundo tiempo, donde ya Saldivar mostraba unas maravillosas actuaciones atajando 5 tiros claros de gol para Tuzos.

Llegaba el minuto 82 y Barragan hacia un gol, dicho gol en fuera de juego por lo que tuvo que ser anulado.

Se venía un contragolpe donde Aguirre se acercaba por la banda y realizo una asistencia a Davila que anotaba su gol y empataba el juego.

Pumas en los últimos segundos buscaba por donde, hasta que en una jugada proveniente del medio campo llegaba “cocoliso” Charly Gonzalez que de último minuto hacia el gol en el tiempo agregado dando esos 3 puntos a Pumas.

Pumas como local en esta jornada 1 se lleva los 3 puntos con el control de Juan Pablo Vigon.Y tu afición ¿Cómo viste el encuentro?

ASÍ LO VIVIMOS

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!