¡Pumas podría ganar un trofeo si derrota a Querétaro!
¡Pumas podría ganar un trofeo si derrota a Querétaro!

Hoy se disputa el trofeo del triangular en Estados Unidos, ¡Pumas podría ganar un trofeo si derrota a Querétaro!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en unas horas más Club Universidad Nacional cerrará de manera oficial la pretemporada que a sido relativamente buena para los felinos, nos dimos una idea de cómo está el juego actual de Pumas, dónde también pudimos ver cómo se están desarrollando los nuevos refuerzos con estos colores.

Esperemos estos den los frutos necesarios para que el próximo torneo podamos callar muchas bocas sobre la categoría de refuerzos que llegaron, pero es cuestión de días para esta nueva etapa para Pumas.

¡Lo Último en el Blog!

San Antonio FC organizo un triangular con Querétaro y nuestros Pumas, dónde el mejor equipo de los 3 se llevaría un trofeo de este triangular de pretemporada, nuestros Pumas derrotaron a San Antonio con goles de Amaury García, Juan Ignacio Dinenno (doblete) y Washington Corozo.

Vimos a un Pumas bastante ofensivo, emociona ver qué tan solo Washington en estos 2 últimos partidos ya anoto 2 goles, recordemos que en todo el torneo pasado Gabriel Torres solo anoto 1 gol, esperemos el ecuatoriano sea lo que a Pumas le hacía falta.

¿Te lo perdiste?

Querétaro también derrotó por el mismo marcador al equipo de San Antonio FC, por lo que el ganador de este trofeo será quien gane este encuentro entre nuestros Pumas y los Gallos Blancos. Este encuentro se llevará acabo en la cancha del Toyota Field, así que pese a que es un trofeo de este torneo amistoso, nuestros Pumas les vendría bien como premio al esfuerzo que fueron en pretemporada este campeonato.

Andrés Lillini es muy probable que haga la misma estrategia que utilizo contra San António, dónde puso a canteranos en el primer tiempo y a jugadores que no están del todo consolidadas para ser jugadores titulares, así que es muy probable que espere al segundo tiempo eche toda la carne al asador con los delanteros, tal cual paso en el encuentro pasado.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!