Pumas ha retomado sus bases y filosofía.
Pumas ha retomado sus bases y filosofía.

Sin duda el actual torneo ha sido muy gratificante para nuestro equipo. Pumas ha retomado sus bases y su filosofía.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, el Club Universidad siempre ha sido un equipo diferente a los demás. Es por eso que es el Club con más identidad del fútbol mexicano, ya que cuenta con una filosofía única.

Pumas históricamente no cuenta con la solvencia económica de otros equipos mexicanos, es por ello que su base es la cantera, y formar jugadores desde pequeños para cuando estén en un gran nivel venderlos al extranjero.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pumas ha retomado sus bases.

Es por ello que la base de la economía de Pumas, es la venta de jugadores, ya que recordemos que el equipo auriazul, representa a la Universidad Nacional Autónoma de Mexico, y por ende, no cuenta con los recursos necesarios para ser de las nominas más caras del fútbol mexicano.

¡Lo Último en el Blog!

Pero esto no debe de ser ningún impedimento para no pelear por estar entre los primeros lugares. Pumas representa garra, sacrificio, esfuerzo y siempre pelear cada balón durante los 90 minutos o más.

Lo más Leído.

Junto con esta filosofía, se han conseguido 7 títulos de liga y muchos más trofeos internacionales. Esto es debido a un gran trabajo en fuerzas básicas junto con la llegada de grandes extranjeros de calidad.

¡Último Video!

El claro ejemplo es, el torneo actual de Guard1anes 2020, donde Universidad ocupa el 4to lugar general y durante toda la competencia se ha mantenido entre los 4 primeros lugares, y gran parte se mantuvo de líder e invicto general.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Pumas es el equipo, que cuenta con un valor menor dentro de los primeros 8 equipos de la tabla general, incluso hay plantillas que lo superan el doble.

1-León 40.5 MDD
2-Cruz Azul 65 MDD
3-América 67.9 MDD
4-Pumas 31.6 MDD
5-Tigres 68.7 MDD
6-Monterrey 80.8 MDD
7-Pachuca 43.5 MDD
8-Chivas 61.7 MDD

¡Síguenos en Redes Sociales!

Esto es el espíritu universitario, y el gran trabajo que ha hecho Andres Lillini, de combinar la sangre joven con chavos que han debutado apenas este torneo en el máximo circuito, junto a extranjeros que los arropan en todo momento.

Sin duda regresar a la filosofía puma era una meta, y se debe de estar tranquilo y seguir confiando en el proyecto de Leopoldo Silva, Jesús Ramírez, Andres Lillini y jugadores.

Y tú…¿Te ilusionan estos Pumas? Te leemos.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!