¡Pumas inaugura nueva plataforma con el partido de Pumas femenil!
¡Pumas inaugura nueva plataforma con el partido de Pumas femenil!

Enhorabuena para nuestro equipo con esta iniciativa. Pumas inaugura nueva plataforma con el partido de Pumas femenil.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, por fin el Estadio Olímpico Universitario abrirá sus puertas a la afición de manera oficial. Este próximo sábado 17 de Julio el recinto universitario recibirá a la afición para presenciar el encuentro correspondiente a la jornada 1, entre Pumas femenil y Necaxa femenil.

Un partido bastante importante donde las de la Ciudad de México quieren iniciar con el pie derecho ganando este duelo contra las chicas del conjunto de Aguascalientes.

¡Lo Último en el Blog!

Pumas inaugura nueva plataforma.

Pumas MX hizo de manera oficial la inauguración de su nueva plataforma donde se busca que el club tenga su propia página para que la afición de manera más sencilla pueda comprar boletos digitales, y para este partido contra Pumas Femenil ya se inicio con dicho proyecto.

La plataforma tiene la finalidad de evitar altos cargos adicionales que le generaba al adquirirlo en la anterior boletera que trabajaba con Pumas.

¿Te lo perdiste?

El sistema es nuevo en el fútbol mexicano, se tiene el plan que pronto todos los equipos de la Liga MX manejen una plataforma parecida para que los mismos clubes manejen el boletaje y sean ellos mismos los que se encarguen de la distribución.

Hay mucha confianza en esto, con la pandemia se espera sea algo muy positivo para que la gente no se exponga en acudir a una taquilla o evite pagar costos excesivos para adquirir los tickets.

¡Lo más Leído!

En esta plataforma no va a ver solo venta de boletos, se espera que se le implementen más cosas para que pueda ser funcional para cosas a futuro, si los boletos llegan a futuro a volver a ser físicos, este mismo sistema se encargaría de distribuirlos.

El equipo de GoyaMéxico le desea mucho éxito a este nuevo proyecto que evolucionará la manera tradicionalista.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!