Pumas informó un contagió de Covid-19 en el primer equipo.
Pumas informó un contagió de Covid-19 en el primer equipo.

A unos minutos del inicio del Pumas contra Juárez del día de hoy, Pumas informó un contagió de Covid-19 en el primer equipo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Pumas informó un contagió de Covid-19.

Afición, a unos minutos del arranqué del encuentro entre Pumas y Juárez en el estadio olímpico universitario, el Club Universidad Nacional informa de un contagió en el primer equipo.

Dicho comunicado decía lo siguiente:

“Tras realizar las pruebas de laboratorio para la detección del SARS-Cov-2 en el primer equipo varonil de los Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo por COVID-19.

“El futbolista se encuentra en aislamiento, bajo supervisión médica del club, de acuerdo a los protocolos de la Secretaría de Salud”.

Los jugadores que no fueron convocados y posiblemente entre estos este el contagió es Alejandro Mayorga, Bryan Mendoza, Alan Mozo y Juan Pablo Vigon. Aunque estos dos últimos estaban sentidos por lesión, así que es muy probable que el jugador contagiado de esta enfermedad sea Mayorga o Cobra.

Sabemos que el Club Universidad Nacional no es un equipo que haga público el nombre de sus jugadores contagiados como lo hacen otros clubes, y por eso en el comunicado prefieren mantener el nombre en el anonimato.

“Como lo hemos hecho anteriormente, respetaremos la privacidad de nuestro jugador y no revelaremos su identidad. Nos mantendremos en comunicación permanente con la Liga MX para notificar su evolución”.

¡Últimas Notas!

Esperemos que este jugador se recupere pronto y lo podamos ver de regreso en el plantel.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!