Pumas tendrá uno de los mediocampos más prometedores de la Liga MX
Pumas tendrá uno de los mediocampos más prometedores de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM tendrán uno de los mediocampos más prometedores de la Liga MX, con la inclusión de refuerzos y los canteranos.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos a menos de un mes para que volvamos a ver a nuestros Pumas peleando la Liga MX, lo mejor de todo esto es que tenemos un plantel renovado, que promete mucho por la calidad de jugadores promesas que contara Andrés Lillini, sin duda alguna los cambios siempre son para bien y tras la salida de Juan Pablo Vigon a Tigres, deja el espacio disponible para que regrese al primer equipo Marco García.

Andrés Lillini contará con los jugadores Erik Lira, Marco García e Higor Meritao para ocupar el medio campo felino, los 2 primeros son jugadores que vienen de las fuerzas básicas de nuestro equipo y actualmente son de los jugadores más importantes para Pumas, son el ejemplo a seguir de todos los jóvenes que se están formando en las categorías inferiores que tienen la ilusión de algún día llegar a jugar con el primer equipo así como ya lo están haciendo García y Lira.

¡Lo Último en el Blog!

Sumado a esto también está Higor Meritao, el nuevo refuerzo brasileño, que había muchas dudas sobre su juego ya que viene de la cuarta división de Brasil, llegó junto con José Rogerio, pero en esta pretemporada que han tenido, de este par el que más resultado está dando es Higor, la experiencia de este jugador en el fútbol brasileño aportará a Marco y a Erik a fortalecer la creatividad en el mediocampo de Club Universidad Nacional, para así poder apoyar a nuestros delanteros.

Es muy posible que llegue otro refuerzo al mediocampo de Pumas, y uno de los nombres que han sonado con mucha fuerza es Fernando Beltrán quien actualmente está jugando con Chivas, este jugador sería la cereza del pastel para que Pumas tendrá uno de los mejores mediocampos del fútbol mexicano.

Nene Beltrán actualmente es seleccionado nacional y fue parte de los convocados para representar a México en estos próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, esperemos que está negociación llegué a los mejores términos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!