¡Pumas y el Milagro Para Clasificar a Repechaje!
¡Pumas y el Milagro Para Clasificar a Repechaje!

Ganar y depender del resultado de 4 rivales, ese es el escenario. ¡Pumas y el Milagro Para Clasificar a Repechaje!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, mucha gente en redes sociales ya está dando por muerto el torneo de Club Universidad Nacional, es un hecho que Pumas tiene un complicado final ya que todo está en contra y cierra con un complicado rival como lo es Club América. Pero aunque parezca extraño, nuestro equipo aún tiene un poco de vida y se necesita un milagro.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

A Andrés Lillini solo le queda un partido por disputar y este es contra los dirigidos por Santiago Solari, quien actualmente está haciendo un trabajo espectacular con los de Coapa, ya que los mantiene en la segunda posición del torneo y ya es imposible que los bajen de ahí, por lo que nuestros Pumas en el Estadio Olímpico Universitario tienen que darlo todo en la cancha.

¡Lo Último en el Blog!

Pumas y el Milagro Para Clasificar.

Sabemos perfectamente que Pumas aunque le gane a América no tiene nada asegurado, incluso podría quedar eliminado antes de enfrentar dicho partido, nuestro equipo además de la victoria necesita una serie de convinaciones por otros clubes, es por ello que debemos estar al pendiente de varios encuentros para poder aspirar a dicho milagro.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Para empezar es necesario estar al pendiente de los encuentros de Mazatlán, Queretaro y Tijuana, dichos encuentros son vitales para Pumas ya que obligatoriamente tienen que perder, Mazatlán se enfrentará este próximo Sábado a Rayados de Monterrey, por lo que no suena tan complicado.

¡Lo más Leído!

Querétaro visitará la casa del actual campeón del futbol mexicano, Club León. Un partido que también podría darse dicho milagro ya que Querétaro se ubica en la posición número 11, mientras que la fiera está en el sexto, así que las posibilidades en este encuentro están aún mayores.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

En el caso particular de Tijuana se enfrentará a Cruz Azul, el mejor equipo de este torneo, por la que el equipo de Jonathan Rodríguez y compañía quieren terminar el torneo perfecto por lo que en el Estadio Azteca los celestes buscarían a toda costa respetar la localía, dicha localía que los Pumas tambien pedimos para este encuentro.

¡Último Vídeo!

Pumas hasta el momento se ubica en la posición número 14, por lo que el cierre estará complejo, más no imposible.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!