¿Pumas podría llegar al último lugar tras el empate con Juárez?
¿Pumas podría llegar al último lugar tras el empate con Juárez?

Con la combinación de los resultados, ¿Pumas podría llegar al último lugar tras el empate con Juárez?

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional estaba obligado a llevarse los 3 puntos en el partido de ayer contra el conjunto de Juárez, era uno de los partidos más fáciles para nuestro equipo, sin embargo no se supo manejar correctamente este juego por lo que la oportunidad se nos fue de las manos.

Muchos tienen dudas de que hubiera pasado si Pumas ganaba este encuentro, si este escenario fuera el real, nuestro equipo actualmente se ubicaria de manera momentánea en la posición número 12, esperando los resultados del resto de los equipos que quedarían abajo, sin embargo si Pumas hubiera golpeado en este encuentro por un marcador de 4-0, se hubiera podido escalar hasta la posición 9, esto por la diferencia en goles.

¿Pumas podría ser último lugar con empate vs Juárez?

La diferencia en goles es algo que sigue ayudando a Club Universidad Nacional, porque a pesar que somos de los equipos que menos goles han metido, también solos de los equipos menos goles hemos recibido, estando en los primeros lugares como mejor defensiva del torneo Guardianes 2021.

Actualmente nuestros Pumas tienen 9 unidades, cuentan con 6 goles a favor y 9 goles en contra hasta esta jornada 11 contando con una diferencia de -3 goles, pese a que es un número negativo, está bien ya que en la zona donde estamos ubicados la diferencia de goles ronda entre los -6 hasta los -12, así que en ese dato pues no estamos tan mal.

¡Lo Último en el Blog!

Con el empate del día de ayer nuestros Pumas se mantienen en la posición número 14 de manera momentánea, sin embargo estamos en espera de el resto de enfrentamientos, pero aquí la pregunta es, ¿Que escenario es el mejor para Pumas en los partidos que faltan?.

Pues el mejor escenario es que Necaxa haga el milagro y empate con León ya que estos 2 equipos están por debajo pero no pueden sumar puntos ya que nos afectarían. El otro partido que nos interesa es que Toluca tiene que derrotar a Pachuca. Si estos resultados suceden seguiríamos sin problema en el lugar 14.

Otra pregunta muy cuestionable es que si podemos caer al último lugar está jornada, la respuesta es no, ya que como anteriormente lo mencionamos León y Necaxa se van a enfrentar por lo que si alguno de los 2 gana superaría a Pumas, pero el otro se queda abajo, y si ambos empatan pues ambos se quedan abajo por diferencia de goles, Juárez se ubica por debajo de Pumas por lo que fue el más afectado tras el empate comparten los mismos puntos, sin embargo Juárez tiene -12 y Pumas -3 en goles y eso nos deja arriba.

Juárez tiene un partido pendiente, pero no hay que preocuparnos todavía ya que este encuentro es el correspondiente a la jornada 5 y se disputará hasta el 14 de Abril contra Tigres, así que esto no nos debe alarmar por el momento.

¡Lo más Leído!

Por último responderé la última pregunta la cual es ¿Con los partidos que faltan por jugar a cuántas unidades llegaríamos y a qué lugar aspirariamos?. Contestando está pregunta, nos hacen falta por jugar exactamente 6 partidos, de los cuales los rivales son San Luis, Pachuca, Necaxa, Tigres, Puebla y América.

Si se ganan en estos últimos partidos sumariamos un total de 18 puntos en estos, si estos puntos se los sumamos a los que ya tenemos que son 9, llegaríamos máximo a final de torneo regular con 27 unidades.

Por lo que aún hay esperanza ya que Cruz Azul que es el primer lugar tiene 24 puntos, así que en un escenario realista considerando que se ganen la mayoría de los partidos que nos faltan y que los resultados de los demas nos favorezcan, estaríamos llegando al final del torneo regular entre las posiciones 6 y 9, ya que si está bastante complicado y es casi imposible entrar en los 4 primeros lugares.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!