Pumas podría perder a Gabriel Torres por brote del Virus en Panama.
Pumas podría perder a Gabriel Torres por brote del Virus en Panama.

¡Malas noticias llegaron a Pumas! Pumas podría perder a Gabriel Torres por brote del virus en Selección Panameña.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en las últimas semanas Pumas ha peleado por alcanzar un lugar en el repechaje de este Guardianes 2021, sin embargo les ha costado mucho trabajo a los dirigidos por Andrés Lillini, las cosas han estado mal, al grado de ser el último lugar en la tabla de equipos goleadores. Lo que menos puede pasar a estás alturas del torneo es tener bajas.

Pero desgraciadamente llegaron malas noticias a las oficinas de Club Universidad Nacional, desde el centro de concentración de la Selección Panameña, recordemos que nuestro delantero Gabriel Torres se encuentra en fecha FIFA con su selección pero lo que pasó es alarmante y preocupa mucho al club universitario.

¡Lo Último en el Blog!

El conjunto Panameño iba a enfrentar al la selección de Barbados en las eliminatorias de la CONCACAF para el mundial de Qatar 2022, los jugadores por protocolo tienen que hacerse pruebas de Covid previo a los encuentros, sin embargo salieron jugadores positivos en la selección de Gabriel Torres.

Nuestro delantero estuvo en contacto con estos contagiados por lo que tendrá que tener en unos días más una segunda prueba, los jugadores que salieron positivos son Luis “Manotas” Mejía y Alberto “Negrito” Quintero, esperemos que nuestro delantero vuelva a salir negativo y una vez terminada la fecha FIFA pueda regresar con nuestro equipo a aportar su juego para clasificar a las eliminatorias.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!