Pumas ya tiene su primer partido oficial amistoso.

No te pierdas ningún detalle de los partidos que tendrá nuestro equipo, Pumas ya tiene su primer partido oficial amistoso.


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, la directiva de Universidad después de concluir su participación en el actual torneo, el cual casi concluye, se ha puesto a trabajar renovando a algunos jugadores que han estado de préstamo o simplemente aumentando el contrato de ciertos jugadores, pero sin duda el primero que se llevó todas las portadas fue la renovación de Andrés Lillini.

Además, el Club Universidad informo a través de sus redes sociales, su primer partido amistoso, que tendrá fecha el 22 de Junio, para enfrentarse a los rayados de Monterrey en punto de las 20:00 horas en el HEB Park en Edindburg Texas. Esto con el fin de que sirva como preparación para el inicio de torneo local.

Esperemos que el equipo tenga una buena pretemporada y que la directiva haga el esfuerzo para poderse enfrentar a equipos de alto nivel que le exijan a Universidad sacar lo mejor de ellos. Ojalá Pumas siga confirmando estos partidos después que el equipo regrese de vacaciones y comience la pretemporada. Y para ti…¿Qué otro equipo te gustaría que enfrentaran nuestros Pumas?

Para este partido le podremos ver minutos a Gil Alcala, Cesar Huerta, Adrian Aldrete y de llegar a tiempo, a Gustavo del Prete.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!