👆👆

¡Síguenos en Redes Sociales!

Pumas recibe el primer pago por el caso de Gaston Silva. Esto es solo el 60% del pago total de acuerdo con FIFA, que se cubrirá en 2 pagos.

Pumas recibe primer pago por el caso de Gaston Silva.
Pumas recibe primer pago por el caso de Gaston Silva.

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en las ultimas semanas la situación económica esta cada vez afectando más al fútbol en todo el mundo, tras la pandemia que afecto económicamente al mundo entero.

Pumas recibe primer pago.

Pero esta mañana se informo a través de distintos medios de comunicación una buena noticia para el Club Universidad Nacional, y es qué llego un pago por mas de 300 mil dólares por la demanda que hizo Pumas, tras el caso de la llegada que se cayó de Gaston Silva.

En el año 2017, se había firmado un contrato para que Gaston Silva llegara a Pumas, pero este no quiso llegar a Club Universidad Nacional, y se fue a Independiente de Avellaneda, donde a pesar de que había un contrato de por medio, este lo ignoro por completo y se fue al equipo argentino.

El caso de Gaston Silva.

Pumas levanto una demanda ante la FIFA por dicho tema, el cual Pumas gano legalmente y gracias a ello, llego más de 300 mil dolares por haber ganado la demanda, eso solo es el 60 por ciento de la multa que el equipo Argentino tendrá que pagar.

La FIFA decidió que el pago sería en una sola exhibición pero ambos equipos negociaron para que fuera en varios pagos y les fuera posible pagar la multa que están enfrentando por esa falta.

Esperemos ese dinero fortalezca las Finanzas del club y sea util en estos tiempos.

Afición, Y tú, ¿Qué opinas?

¡Síguenos en Redes Sociales!

👇👇

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!