Pumas recibió una visita motivacional en esta recta final.
Pumas recibió una visita motivacional en esta recta final.

De cara a los complicados partidos ante Chivas y Cruz Azul, Pumas recibió una visita motivacional en esta recta final.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, ya esté torneo está por concluir y el Club Universidad Nacional es uno de los equipos que están como favoritos para quedar campeones este Guardianes 2020.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

El plantel dirigido por Andrés Lillini se prepara futbolísticamente para estos últimos encuentros que son vitales. Sin embargo, necesitaban motivación.

¡Lo Último en el Blog!

Pumas recibió visita motivacional.

Es por eso que el querido Arturo Elías Ayub, empresario mexicano y una persona muy querida por el Club Universidad Nacional invito a uno de los conferencistas más famosos de México, Daniel Habif, quien platico y motivo a los jugadores a luchar con todo en estos últimos partidos.


¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

El club atraves de sus redes sociales compartió algunas fotografías de esta visita, en donde colocaron el siguiente mensaje:

“Esta tarde, en compañía de Arturo Elías Ayub, nos visitó Daniel Habif para compartirnos sus experiencias y darnos unas palabras.

¡Muchas gracias por venir, Daniel!”.

compartieron en redes de Pumas.

Lo más Leído.

Este conferencista es muy seguidor del fútbol, incluso a entrevistado a estrellas internacionales del balompié como lo son el chileno Arturo Vidal y el Colombiano James Rodríguez, quienes son considerados entre los mejores futbolistas del mundo.

¡Último Vídeo!

Es por ello que se confía que esta visita ayude bastante mentalmente al equipo, ya que estos partidos serán de mucha presión para ellos y necesitan estar bien mentalmente.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Pumas necesita sacar al menos una victoria en estos últimos 2 partidos para asegurar su lugar en la liguilla, entrando dentro de los 4 primeros lugares. Para a su vez evitar el repechaje que a muchos equipos les costará caro.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!