Pumas Registra 2 Nuevos Casos de Covid-19.
Pumas Registra 2 Nuevos Casos de Covid-19.

Previo al duelo vs Tigres; y como cada semana, se realizaron las pruebas medicas y Pumas registra 2 nuevos casos de Covid-19.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, está pandemia mundial sigue afectando a nuestro país y en esta ocasión afectó nuevamente al Club Universidad Nacional, y es qué 2 de los jugadores del primer equipo están infectados por el Covid-19. Está información la dió a conocer el club a través de sus redes sociales.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pumas registra 2 nuevos casos de Covid-19.

El club anunció un comunicado en el cual expresó lo siguiente:

“De acuerdo al protocolo de la Liga MX, nuevamente se realizaron pruebas para la detección de SARS-CoV-2 en el primer equipo de Pumas, mismas que arrojaron dos resultados positivos”.

Recordemos que la Liga pide que semana tras semana se realizan pruebas en todos los jugadores de los equipos para evitar lo más que se pueda los contagios.

Pumas ya había tenido anteriormente jugadores contagiados, parte del cuerpo técnico e incluso jugadoras del plantel femenil. El club siempre mantiene en anonimato el nombre de los jugadores contagiados, a diferencia de otros clubes que hacen los nombres públicos.

“Ambos jugadores están aislados y bajo supervisión médica por parte del club. De forma permanente, informaremos a la Liga de su evolución”.

mencionó Club Universidad Nacional a traves de todas sus redes sociales mediante el comunicado oficial.

¡Últimas Notas!

Esperemos que las bajas no afecten al plantel ya que se viene un duelo importante este próximo fin de semana contra Tigres, un complicado rival debido al gran plantel que tiene. Lillini tendrá que armar bien su estrategia para enfrentar a los del norte.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!