Pumas Se Despide Oficialmente de Andrés Iniestra.
Pumas Se Despide Oficialmente de Andrés Iniestra.

La maldición del capitán se mantiene, ahora fue el lobo; Pumas Se Despide Oficialmente de Andrés Iniestra.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Pumas Se Despide de Andrés Iniestra.

Afición, se hace oficial una baja más dentro del club, Andrés el Lobo Iniestra deja de formar parte de la institución que por 10 años representó, este mediocampista mexicano ya de manera oficial deja Pumas y este ya es presentado con el conjunto fronterizo de los Bravos de Juárez, equipo dónde hará dupla en el mediocampo con Marco Fabián.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Club Universidad Nacional a través de sus cuentas oficiales en redes sociales hizo oficial la salida de Andrés Iniestra con el siguiente mensaje,

“Gracias por más de 10 años en nuestra institución, por representar al Club con garra. ¡Cantera siempre será tu casa, ‘Lobo’!”,

un emotivo mensaje del club a uno de sus más importantes canteranos.

¡Lo Último en el Blog!

Este jugador estaba en el interés de Guadalajara, incluso ya se había iniciado una negociación, sin embargo tras romperse la comunicación entre Pumas y Chivas por el tema de Alejandro Mayorga, dónde Pumas lo quería comprar pero este iba a ser tomado en cuenta por Vucetich, así que la negociación con Lobo también se vino abajo, días después Atlético San Luis también mostró interés por el jugador sin embargo las negociaciones no tenían mucho avance por lo que también se cayó.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

El mediocampista canterano de Pumas se fue cedido a préstamo a 1 año con opción a compra no obligatoria, por lo que en Enero del 2022 Juárez tendría que tomar la decisión si comprar la carta de Andrés a Pumas o de lo contrario regresaría al club en el 2022.

¡Lo más Leído!

Esperemos le vaya muy bien en esta nueva etapa para Lobo, de parte de todo el equipo de Goya México le deseamos mucha suerte a nuestro último capitán, y si está en los planes de el regresar a este club en el 2022 sera bienvenido.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!