Pumas se une a la iniciativa #DEPORTESUNIDOSPORMX, junto a varios clubes y ligas, te contamos de que se trata esta iniciativa.

Pumas se une a la iniciativa #DEPORTESUNIDOSPORMX
Pumas se une a la iniciativa #DEPORTESUNIDOSPORMX

Los estadios, pistas y arenas podrán estar cerrados, pero eso no impide que los ánimos y las porras se sigan escuchando y sintiendo, todo lo contrario: el espíritu de “Deportes Unidos Por México” está llegando a más miembros del deporte en el país. 

Que tal afición de Goya México, espero que se encuentren bien les mandamos un caluroso abrazo y aquí les contamos más sobre esta iniciativa.

¿Qué es #DEPORTESUNIDOSX?

Es una alianza entre las principales propiedades deportivas en México para agradecer y apoyar al “jugador más valioso”: la afición nacional.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

A través de esta iniciativa se busca el acercamiento con la afición mexicana mediante contenidos interactivos en redes sociales, mensajes de solidaridad y esperanza, al mismo tiempo de crear conciencia ante la actual crisis sanitaria que ha golpeado fuertemente a México y al mundo entero.

Pumas se une a la Iniciativa.

¿Quiénes participan?

Hasta el momento se han integrado: Atlas Fútbol Club, Club de Básquetbol Capitanes de la Ciudad de México, Club Tigres de la UANL, Club Santos Laguna, Club Universidad Nacional, Cruz Azul, Deportivo Toluca Fútbol Club, FC Juárez, la Liga Mexicana de Beisbol y por supuesto ustedes aficionados.

¿Cómo participar?

Puedes compartir a través de redes sociales el contenido desarrollado por las entidades deportivas que conforman esta iniciativa utilizando el hashtag #DeportesUnidosPorMX o hasta incluso puedes crear tus propio contenido invitando a todos los aficionados mexicanos a seguir los lineamientos oficiales que han emitido las autoridades sanitarias.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

En la cancha podemos ser rivales, pero el día de hoy estamos más unidos que nunca.

¡Nosotros seguimos aquí para ti y estamos para alentarte! Afición, ahora es su turno de seguir las reglas del juego.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

#ComparteLaPasion #FútbolEnTacones #SoydePumas #DeportesUnidosPorMX

¡Hasta pronto!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!