Pumas sería el primer equipo en regresar a los entrenamientos, esto bajo sesiones individuales y todos los cuidados y precauciones necesarias.

Pumas Sería el Primer Equipo en Regresar a los Entrenamientos.
Pumas Sería el Primer Equipo en Regresar a los Entrenamientos.

Así es Afición de GoyaMéxico, afortunadamente ya tenemos fecha para empezar a trabajar con “normalidad” cuando menos en cuanto a los entrenamientos se refiere. Acompañame a lo largo de la nota y conoce todos los detalles. Yo soy Yair y te mando un fuerte abrazo.

Pumas Sería el Primer Equipo.

La Liga MX esta cada vez más cerca de arrancar que casi podemos saborearla, y los clubes podrían reanudar actividades de manera normal en cuestión de unas semanas. Por supuesto el primer equipo en dar este paso importante tenía que ser Pumas, incluso ya cuentan con fecha tentativa para regresar a la canchas de entrenamiento.

Para regresar a lo acostumbrado una vez más Pumas encabeza la portada del diario “Récord” y según este, el 01 de junio podría el conjunto de los auriazules incorporarse a sus entrenamientos si las autoridades lo permiten, esto de manera individual primeramente.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Regresar a los Entrenamientos.

Pese a que aún no se ha confirmado el regreso de las actividades deportivas a nuestro país, los jugadores ya fueron enterados del plan de trabajo y solo están a la espera de que las autoridades de salud den luz verde para hacerlo.

Michel y el cuerpo técnico de Pumas estarían asistiendo de manera individual, posteriormente en grupos pequeños para acercarnos a una fase final lo más cercano a la normalidad.

Como medidas de prevención también se someterán pruebas de COVID-19 a todos los jugadores para buscar evitar contagios.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

De manera tentativa también los equipos capitalinos (América y Cruz Azul) podrían regresar en un futuro a la liga pero en otras instalaciones, debido a que la CDMX es la ciudad con más infectados actualmente.

Afición como siempre comentanos ¿Que te parece esta fabulosa noticia?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte que sigas todo el contenido de GoyaMéxico ya que estaremos llevándote el contenido de la eLiga Mx y más contenido como este. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!