Pumas sin defensa para el encuentro ante Pachuca.
Pumas sin defensa para el encuentro ante Pachuca.

¿Los regresos serán bajas? ¿Qué defensa jugará vs Pachuca? Pumas sin defensa para el encuentro ante Pachuca.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional se va a enfrentar en su próxima jornada la cual corresponde a la número 13 del Guardianes 2021 a un Pachuca, dicho encuentro se llevará acabo el próximo Domingo 4 de Abril en el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo este encuentro pinta para ser complicado.

Nuestro equipo no está en un gran momento, se logro sacar la victoria en la visita a San Luis donde se ganó gracias al gol de Juan Ignacio Dinenno, dónde estos 3 puntos sacaban a nuestro equipo del fondo de la tabla, este marcador ayudaba bastante al cuadro capitalino sin embargo sigue fuera de la clasificación por lo que está obligado a ganar los encuentros restantes.

¡Lo Último en el Blog!

El plantel para el próximo partido torna para ser complicado para el estratega argentino Andrés Lillini, ya que no se va a contar con una defensa sólida para este encuentro, ya que se tendrá bajas importantes este equipo en la defensa, por lo que la estrategia que tiene que implementar la directiva y el cuerpo técnico tiene que ser importante para evitar la derrota.

JOHAN VÁZQUEZ.

La primera baja es Johan Vázquez, este culminó su participación en unos preolímpicos con la selección mexicana dónde su participación lo hizo ser uno de los mejores jugadores de este certamen, el esfuerzo que hizo estos días Vázquez fue tanto que necesitara un descanso obligatorio para recuperarse y estar listo para regresar a la Liga MX.

Sin embargo es complicado que este listo para el encuentro ante Pachuca.

¡Lo más Leído!

ALAN MOZO.

La segunda baja es el defensor Alan Mozo, pese a que no tuvo mucha actividad el defensor con la selección mexicana en estos preolímpicos dónde se consiguió el campeonato y el boleto a Tokio, el DT Jaime Lozano lo tuvo el rotación con el cuadro titular por lo que también es complicado que Mozo regrese a la titularidad está jornada con el conjunto felino.

LUIS QUINTANA.

La última baja es Luis Fernando Quintana, el defensor que Andrés Lillini confiaba para cubrir la baja de Johan Vázquez en la defensa, sin embargo lamentablemente este sufrió una lesión que lo dejará fuera de la actividad deportiva por varias semanas más, así que todo esto complica la estrategia del argentino.

El DT de Pumas va a optar por los canteranos para la defensa dónde tiene que cubrir estos huecos tan importantes que Mozo, Quintana y Vázquez dejarán en el cuadro titular, así que esperemos que al confiar en jugadores no tan experimentados nos cueste caro el marcador.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!