¿Pumas sin portero para disputar el partido contra Pachuca?
¿Pumas sin portero para disputar el partido contra Pachuca?

¿Pumas sin portero para disputar el partido contra Pachuca? Torna difícil decisión para el estratega felino si es que Universidad no cuenta con los dos arqueros principales para el Domingo


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en cantera las alarmas están encendidas ya que posiblemente Pumas no cuente con un portero para el partido contra Pachuca, nuestros arqueros Alfredo Talavera y el suplente Julio González están en duda para este próximo Domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Pumas sin portero para disputar el partido contra Pachuca?

En este partido correspondiente a la Jornada 13 del Guardianes 2021, el conjunto de Andrés Lillini recibirá en casa a un Pachuca que se ubica en la posición número 12 de la tabla general estando en zona de repechaje con tan solo un punto más que nuestro equipo, para este encuentro no hay un equipo favorito ya que ambos vienen con el mismo rendimiento en este torneo, sin embargo las cosas se podrían tornar un poco complicadas para Pumas.

¡Lo Último en el Blog!

Alfredo Talavera tuvo actividad con la selección mexicana dónde se enfrentó al conjunto de Costa Rica en este partido el guardameta experimentado mexicano, recibió un golpe en la rodilla derecha cuando el reloj marcaba los primeros 39 minutos del primer tiempo, este tuvo que ser revisado por los médicos de la Selección.

Mientras que nuestro guardameta suplente, Julio González el pasado 4 de Marzo sufrió una lesión, y el club mencionó a través de un comunicado que sufrió un esguince de rodilla, lesión de la que se recomienda un tiempo de rehabilitación de cuatro a seis semanas, por lo que aún no podrá tener actividad con el cuadro del Pedregal.

¡Lo más Leído!

Tala pudo culminar el partido contra Costa Rica aunque no se esforzó mucho para no tener una lesión más grave, mientras que Julio estuvo en la banca en los partidos contra Juárez y Atlético San Luis, esperemos esto sea positivo y cualquiera de los 2 pueda hacer el esfuerzo por estar este próximo Domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!