Se saco a la luz un tema poco positivo para el club, Pumas Tabasco desalojará a escuela de Fútbol para jugar en Villahermosa. Empezando por el estadio.

Pumas Tabasco Desalojará a Escuela de Fútbol en Villahermosa.
Pumas Tabasco Desalojará a Escuela de Fútbol en Villahermosa.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Pumas Tabasco.

Pumas Tabasco, la categoría que representará a Pumas en la nueva Liga de Expansión, es un gran paso para el Club Universidad Nacional, dónde se podrá formar a jugadores de calidad para que en un futuro puedan llegar al primer equipo con esa experiencia en la Liga de desarrollo.

Pero no todas son buenas noticias para Pumas, y es qué este equipo que jugará en Villahermosa, Tabasco; afectará al semillero de fútbol dónde juegan más de 100 niños en una liga llamada Francisco Rosas Ángel.

Desalojará a Escuela de Fútbol.

Este semillero de niños futbolistas se caracteriza por crear jugadores entre los que destacan Sebastián Martínez de Guadalajara, además de los hermanos Mauro y Diego Lainez, dónde sabemos que Lainez es una de las promesas más grandes del fútbol mexicano, jugando actualmente en la Liga Española con Betis.

Estos serían desalojados del Estadío Olímpico de Villahermosa para que los Pumas Tabasco puedan tener el 100% de la actividad e instalaciones de este recinto deportivo.

Daniel Jiménez Bertruy, atleta mexicano paralímpico con debilidad visual y que representó a México en dos Juegos Olímpicos, comentó su inconformidad en una entrevista a ESPN, en dicha entrevista hablo lo siguiente:

“Me dijeron que tenía que dejar el local porque iban a remodelar el estadio y después a concesionar a un privado. Yo ya me fui a manifestar afuera del Palacio de Gobierno, pero nada más me metieron a las oficinas para que no se acercara la prensa y no me dijeron qué iba a pasar”.

Este atleta también será desalojado de este estadio.

Esperemos el gobierno de Villahermosa pueda llegar a un acuerdo con este sector que se verá afectado con la llegada de Pumas Tabasco, ya que muchas personas están involucradas en esta afectación.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!