Pumas tiene 2 jugadores con límite de tarjetas amarillas.
Pumas tiene 2 jugadores con límite de tarjetas amarillas.

De cara al partido vs Pachuca, Pumas tiene 2 jugadores con límite de tarjetas amarillas. ¿Los podrían perder?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición de Goya México, en esta recta final todos los equipos quieren los 3 puntos. Van a pelear con todas sus armas para asegurar su lugar en la fase final de la Liga MX, y una debilidad que podría pesar para todos los clubes es que pierdan jugadores.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

No solo el Covid-19 ha afectado a los equipos en perder hombres jornada tras jornada, si no también ha afectado la indisciplina de estos mismos en acumular demasiadas tarjetas amarillas.

¡Lo Último en el Blog!

2 jugadores con límite de tarjetas amarillas.

A la quinta tarjeta se pierden un partido, muchas de estas se deben a faltas cometidas, pero gran parte es por reclamos al cuerpo arbitral.


¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

Pumas este próximo lunes va a visitar al conjunto de Pachuca en el Estadio Hidalgo, en el partido correspondiente a la jornada 15. Sin embargo hay 2 hombres que están a una tarjeta de ser sancionados con perderse un partido a la quinta tarjeta, estos hombres son Juan Manuel Iturbe y Johan Vázquez.

Lo más Leído.

Si alguno de estos jugadores es amonestado con el cartón amarillo se perdería el encuentro correspondiente a la jornada 16 contra Club Guadalajara, un partido importante ya que sería el penúltimo de el calendario regular.

¡Último Vídeo!

Johan es una pieza clave en la defensa central de Pumas, por otro lado pese a los berrinches Juan Manuel Iturbe es un jugador aguerrido que siempre busca la oportunidad de aportar al gol.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Si ninguno de los jugadores mencionados son amonestados, esto aplicaría de igual forma en el encuentro contra Chivas, una tarjeta en este partido haría que se perdieran el encuentro frente a Cruz Azul, el partido considerado de los más complicados para el cuadro felino.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Así qué Lillini tendrá que planear una buena estrategia para no exponer a una indisciplina a los jugadores que están en peligro.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!