¿Pumas tomará con seriedad la Concachampions?

Todos queremos saber cual será la estrategia del equipo y si ¿Pumas tomará con seriedad la Concachampions?

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, Pumas por fin regresa a un duelo internacional enfrentándose al Saprissa de CostaRica el día Miércoles en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de Mexico.

Sin duda alguna un duelo sumamente esperado por la afición ya que será después de aquel lejano 2016 cuando Pumas vuelva a estar en la liga de campeones de CONCACAF, aunado a esto ser enfrentará a un viejo conocido como es el Saprissa.

Universidad llega con los ánimos por arriba después de tener un gran partido ante León el pasado Domingo y llevarse los 3 puntos de local.

Lillini deberá de saber mover muy bien sus piezas ya que se vienen una gran cantidad de partidos por disputar empezando por el de día Miércoles y después viajar a Guadalajara donde se medirán ante Atlas.

En GoyaMexico pensamos que el mejor XI para enfrentar a los “ticos” será el siguiente:

En la portería el capitán Alfredo Talavera, en la defensa central el joven Galindo junto a Palermo Ortiz, por las laterales Alan Mozo junto a otro canterano Jerónimo Rodríguez. Mientras que el medio campo estará situado por Leonel López y el brasileño Meritao; por las bandas Favio Álvarez junto a Corozo, culminando con la dupla de Rogelio y él argentino Juan Ignacio Dinenno.

Siempre se debe de tomar con seriedad un partido internacional y Universidad deberá de buscar de cualquier modo sacar una ventaja clara para llegar a cerrar la llave la próxima semana.


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!