Pumas vendería a Vigón a la mitad del precio que lo compro a Atlas.
Pumas vendería a Vigón a la mitad del precio que lo compro a Atlas.

¿Mal negocio de parte de nuestra directiva? Pumas vendería a Vigón a la mitad del precio que lo compro a Atlas.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, una noticia que salió en las últimas horas es acerca de la posible venta de Juan Pablo Vigón al conjunto de Tigres de la UANL.

Si bien se sabe que a muchos les dolió está noticia, ya que este jugador quien era capitán del equipo y era quien más amor le ponía a la camiseta, era él que cada partido le pedía a los jugadores dejar todo en la cancha.

¡Lo Último en el Blog!

Sin embargo, hay otra parte de la afición que no le interesa mucho que los jugadores le tengan amor a la camiseta, simplemente hacen la crítica de que hay jugadores mediocampistas más importantes en el plantel que podrían suplir a Vigón y agradecen la salida de este mismo, las perspectivas de cada aficionado son diferentes.

Ya personas internas al equipo han hablado que las negociaciones están bastante avanzadas, por lo que sería cuestión de horas para ver a Juan Pablo Vigón con la Jersey de Tigres haciendo equipo con su ex compañero Carlos González.

¿Te lo perdiste?

¿Pumas vendería a Vigón a la mitad del precio?

El problema aquí es que el acuerdo del dinero, aún no se llega a un buen término. Recordemos que Pumas le pago a Atlas 5 millones de dólares por la carta de Vigón.

Ahora como ya sabemos que la directiva de Pumas es de las peores del fútbol mexicano en cuanto a negociar a sus jugadores y mal baratar a estos mismos, está pidiendo 3 millones de dólares por la carta de Vigon, pero Tigres quiere ofrecer 2 millones y medio, casi la mitad del precio por lo que lo compraron, lo que en ves de beneficiar al equipo solo lo afectaría por esta perdida de casi 2 millones.

¡Lo más Leído!

Vigon no se cierra a esta negociación ya que en Tigres su sueldo se lo van a duplicar a lo tenía aquí en Pumas, pero este acuerdo entre directiva de los 2 equipos podría alargarse hasta la próxima semana.

Sin embargo, el mediocampista seguirá entrenando en las instalaciones de cantera con normalidad hasta que le toque despedirse de este equipo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!