¡Pumas Viajo a Aguascalientes sin Juan Iturbe, Jerónimo Rodríguez y Luis Quintana!
¡Pumas Viajo a Aguascalientes sin Juan Iturbe, Jerónimo Rodríguez y Luis Quintana!

No sabemos cual es el plan que tenga Lillini, ¡Pumas viajo a Aguascalientes sin Juan Iturbe, Jerónimo Rodríguez y Luis Quintana!


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos a unas horas del encuentro entre Club Universidad Nacional y Necaxa, dicho partido correspondiente a la Jornada 14 del torneo Guardianes 2021, dicho encuentro es crucial para los últimos puntos que le quedan por pelear a Pumas si es que quiere estar en las eliminatorias del repechaje y lograr la clasificación a la liguilla.

¡Lo Último en el Blog!

Hace unas horas el equipo emprendió el viaje a Aguascalientes donde llegarán a concentrarse previo al encuentro contra Rayos, los comandados por Andrés Lillini tienen que estar enfocados en ganar este encuentro y no piensan regresar a la Ciudad de México sin la victoria al conjunto de los Rayos.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Sorpresivamente el reportero de TUDN Julio Ibáñez, dió la información mediante su cuenta oficial de Twitter de los jugadores que no emprendieron el viaje con el resto de sus compañeros, lo cual nos dejó algo intrigados porque no sabemos cuál vaya a ser la estrategia de Lillini.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Dicho twitt dice lo siguiente, “Pumas viajo a Aguascalientes sin Juan Manuel Iturbe, Jerónimo Rodríguez y Luis Fernando Quintana“, mencionó la información compartida por el quien es considerado como el reportero más cercano a Club Universidad Nacional, ya que su información siempre es de primera mano.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Twitter Goya México
Dale click a la imagen.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!