¡Pumas y su preparación de cara al cierre de Torneo!
¡Pumas y su preparación de cara al cierre de Torneo!

Se viene un cierre sin margen de error para nuestro equipo, ¡Pumas y su preparación de cara al cierre de Torneo!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, como sabemos este fin de semana no hubo actividad futbolística en diferentes ligas nacionales debido a la fecha “FIFA”, pero eso no impide que los equipos se sigan preparando y aún más de cara al cierre del Guard1anes 2021.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

A Universidad Nacional le cayó como anillo al dedo esta fecha FIFA, ya que le servirá para preparase aún más de cara el cierre del torneo, recordemos que Pumas actualmente se posiciona en el lugar 15 de la tabla general con 12 puntos.

¡Lo Último en el Blog!

¡Pumas y su preparación al cierre de Torneo!

Es por esto que su preparación debe ser ardua e intensa en esta semana y prohibirse parar y descansar, al contrario, seguir entrenando con más intensidad para seguir por el camino de la victoria y lograr sumar de 3 puntos.

Recordemos que se reanudará la actividad en la LigaMx el próximo fin de semana y el cuadro universitario se enfrentará en duelo directo ante el equipo de Pachuca en Ciudad Universitaria el 4 de Abril en punto de 12:00 del medio día.

¡Lo más Leído!

Después de este gran enfrentamiento, vendrán partidos directos ante Necaxa, Tigres, pero son duelos de vida o muerte ya que estos 3 equipos luchan por meterse de cualquier forma al repechaje y serán encuentros cruciales que lucharán hasta el final.

Pumas continúa sus prácticas en entrenamientos y se puede observar un equipo unido y motivado después de conseguir la victoria ante el conjunto del San Luis.

¡Último Vídeo!

Esperemos y que esta fecha FIFA le sirva tanto al cuerpo técnico como a los jugadores para replantearse jugadas, esquemas de juego, para el bien del gran Club Universidad.

Y tú…¿Crees que Pumas le sirva esta fecha fifa? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!