¡Pumas y su problema contra el arbitraje mexicano!

Pareciera que nuestros felinos no son para nada de los favoritos de os jueces en la cancha, Pumas y su problema contra el arbitraje.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Es increíble como nuestro equipo sufre con el tema del arbitraje, no se puede comprender como jornada tras jornada existen polémicas arbitrales en torno a PUMAS. Desde la polémica semifinal ante ATLAS nuestro equipo vive perseguido por los árbitros ya que en este torneo van varias decisiones muy polémicas en donde los aficionados empiezan a creer que ya es un tema personal en contra del club.

Pumas y su problema contra el arbitraje.

La primera en este torneo se dio en la jornada 2 cuando visitamos la cancha de Querétaro. En esa ocasión ALAN MOZO saldría expulsado por un choque con un jugador Queretano, el hombro de Mozo choco contra la cara del rival quien se venia cayendo tras hacer una barrida. Aunque el arbitro en ese momento no saco la roja fue llamado por el VAR y expulso a nuestro futbolista.

La segunda situación se dio en el partido ante TIGRES en la jornada 3 ya que un polémico penal en los últimos minutos en contra de PUMAS sentencio el partido y le dio la victoria a los del norte.

Nuestro futbolista se barrio para tapar un posible disparo, pero por la inercia de la jugada rozo al delantero de Tigres quien vendió de maravilla el penal. El VAR nuevamente se metió para revisar esa jugada y cambiar la decisión del silbante.

Otra extraña situación ocurrió en la jornada 5 ante LEON ya que nuevamente ALAN MOZO seria expulsado por una acción en medio campo, nuestro futbolista se barría y vería la tarjeta roja tras ser revisada nuevamente en el VAR y cambiando la decisión original del árbitro.


Ante el AMERICA se vivió una expulsión por doble amarilla al brasileño DIOGO DE OLIVIERA en donde la primera tarjeta no era meritoria de tarjeta ya que el portero fue quien impacto en el delantero, minutos después recibió la segunda tarjeta por intentar hacer una chilena en el área.

Finalmente, contra SANTOS se vivió una autentica locura, un penal por una mano, aunque si existe el contacto con la mano jamás hay intención de tapar, la mano hace un movimiento natural y la distancia entre el balón y el defensa es muy corta por lo que no debió ser sancionado como penal.

Lo de PUMAS y el arbitraje es de preocupar ya que semana tras semana existe polémica en nuestros partidos, alguien dentro del club tiene que levantar la voz para que hagan algo es frustrante ver como te echan a perder un partido por una mala marcación ya que si no es un penal es una tarjeta roja.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!