¡Pumas y Toluca, gran partido nos espera!
¡Pumas y Toluca, gran partido nos espera!

La afición lista con toda la actitud para apoyar a nuestro equipo, ¡Pumas y Toluca, gran partido nos espera!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Se viene la jornada 6 de la LIGA MX y nuestro equipo visitará la cancha del Nemesio Diez, en lo que será uno de los mejores partidos de la jornada. Nuestro equipo no esta teniendo un buen torneo, se encuentra en la posición catorce con cinco puntos obtenidos y siendo uno de los peores atacas del certamen.

Por otro lado, nuestro rival se encuentra en una situación diferente ya que se encuentra en las primeras posiciones, siendo el cuarto de la general y siendo la segunda mejor ofensiva del torneo. Pumas viene de ganarle a Puebla por dos goles y Toluca viene de empatar sin goles contra Atlas. Pumas y Toluca dos grandes equipos que nos han regalado grandes partidos en los últimos años.

¡Lo Último en el Blog!

Un dato bueno para nosotros es que de los últimos seis enfrentamientos nuestro equipo ha obtenido 4 triunfos, 1 empate y solo una derrota. En la cancha de Toluca nuestro equipo a obtenido dos victorias en su ultimas tres visitas.

Nuestros futbolistas: José Rogerio, Ricardo Galindo y Gerardo Moreno ya se recuperaron de sus lesiones y podrán ser tomados en cuenta. Partido clave para los nuestros que en caso de conseguir una victoria regresaría a la pelea en el torneo y seria un gran impulso anímico para afrontar la Fecha Fifa de la mejor manera.

¿Te lo perdiste?

Nos vemos el domingo al medio día en la cancha de Toluca para esperar que nuestro equipo logre regalarnos una alegría.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Dejanos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Goya!

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!