Pumas ya busca el Reemplazo de Carlos Gonzalez.
Pumas ya busca el Reemplazo de Carlos Gonzalez.

Tras la salida de un jugador fundamental, Pumas ya busca el reemplazo de Carlos Gonzalez para el Guardianes 2021.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, como sabemos, el pasado Jueves 17, Pumas hizo oficial la salida de Carlos González, a través de sus redes sociales, siendo una dura baja para la plantilla de Andrés Lillini.

Sin duda, Carlos González supo portar la playera auriazul al defenderla con orgullo y la garra universitaria durante un poco más de 2 años, donde pasó malos momentos y en las buenas nos brindó enormes alegrías.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Es por esto que sin duda se extrañará a “Charly” González, siendo factor en la delantera universitaria, incluso colocándose dentro de la historia al marcar 32 goles para Universidad, siendo el 4arto mayor jugador extranjero que llega a tener estos tantos.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Pumas ya busca el Reemplazo de Carlos Gonzalez

Pero se debe de dar rápidamente vuelta a la página, ya que el inicio del Guard1anes 2021 está cada vez más cerca, es por eso la importancia del puesto que dejó González debe de ser ocupado por otro jugador ya sea extranjero, nacional o de la cantera universitaria.

Lo más Leído.

Por lo cual, la directiva auriazul ha puesto cartas sobre la mesa y a iniciado con la búsqueda de un posible sustituto del jugador paraguayo, saben que tienen una gran responsabilidad ya que no es fácil suplir a Carlos González.

¡Lo Último en el Blog!

Jerry Galindo miembro de la inteligencia deportiva del Club Universidad, dio a conocer por medio de Community Sports, las visorias realizadas para encontrar el nuevo delantero y dupla del argentino, Juan Ignacio Dinenno. Estas fueron sus palabras:

“Ya tenemos vistas opciones en ligas extranjeras, en el mercado nacional y tampoco dudamos de nuestra cantera. Tenemos a Emmanuel Montejano, un chico de la Sub-20 que ha destacado y es un gran goleador. Tenemos considerado a un par de jóvenes que podrían tomar el lugar de Carlos. No descartamos que pueda llegar alguien, pero la directiva tomará la determinación con base en el análisis que se haga en estos días.”

-Gerardo Galindo

Esperemos que pronto ya se hable de posibles refuerzos y más en esa zona del terreno de juego, ya que es indispensable tener un delantero centro de jerarquía y que te cumpla en todo lo que se requiere para Universidad.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y para ti…¿Quien crees que sea un gran candidato para suplir a Carlos González? Te leemos.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!