Pumas ya busca equipo para 2 jugadores más.
Pumas ya busca equipo para 2 jugadores más.

Parece que las bajas apenas iniciaron, se dice que Pumas ya busca equipo para 2 jugadores más. Te lo contamos.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, por más que nos duela aceptarlo, Club Universidad Nacional está desmantelando al equipo, en esta semana nuestro delantero Carlos González fue presentado con Tigres, mientras que el jugador Alejandro Mayorga ya regreso a Guadalajara, Pumas no quiso hacer válida la opción a compra por el defensa mexicano.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Como sabemos, Juan Ignacio Dinenno está cerca de ser fichado por un club de la Major League Soccer, liga de Estados Unidos.

¡Lo Último en el Blog!

Pumas ya busca equipo para 2 jugadores más.

Pero estos nombres no son las únicas bajas que tendría este equipo, ya que la directiva está tratando de acomodar a más jugadores en otros clubes, se necesitan recuperar las finanzas que hasta el momento se mantienen en focos rojos, y la venta de algunos hombres haría que el equipo tenga estabilidad.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

De acuerdo al medio de comunicación Diario Récord, los jugadores que en los próximos días podrían hacer sus maletas para emigrar de Club Universidad Nacional son Sebastián Saucedo y Leonel López.

¡Lo más Leído!

Estos hombres no tuvieron mucha actividad en el Guardianes 2020, sin embargó la directiva no los tendría considerados para la siguiente campaña en el cuadro dirigido por Andrés Lillini.

¡Último Vídeo!

Sebastián Saucedo tiene contrato con Pumas hasta el mes de Junio del 2022, mientras que Leonel López tiene contrato con el club hasta el próximo Diciembre del 2021, Record no dió mucha información ya que la directiva estos temas los maneja con mucho cuidado, pero si estos jugadores salen de Pumas es muy probable que sean a préstamo con opción a compra.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!