Pumas ya no depende de sí mismo para entrar a repechaje.
Pumas ya no depende de sí mismo para entrar a repechaje.

Un empate que puede pesar mucho al final del torneo. Pumas ya no depende de si mismo para entrar a repechaje.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional el día de ayer recibió en casa al conjunto de Tigres, un partido dónde la victoria era necesaria ya que no se puede perdonar otro resultado, sin embargo ante un partido sin creatividad el encuentro se fue con un marcador de 0-0, dónde el equipo más afectado era Pumas, ya que Tigres se encuentra en una posición más alta.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Pumas ya no depende de sí mismo para repechaje.

Pumas tenía que ganar este encuentro para colocarse entre la novena y décima posición, pero con el empate se mantiene en el lugar número 12 compartiendo puntos con Pachuca quien está una posición abajo por diferencia de goles.

¡Lo Último en el Blog!

Muchos pensarían que como estamos en zona de repechaje aún si ganamos estos próximos 2 encuentros, que son altamente complicados, ya que es un Puebla que esta en el tercer lugar y un América que está en el segundo lugar, pero lamentablemente aunque se haga el milagro y se ganen ambos encuentros no depende ya de Pumas la clasificación.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Chivas tiene un partido pendiente contra Monterrey, si este lo gana baja Pumas y las cosas se complican.

¡Lo más Leído!

Las cosas ya están difíciles este torneo y no hemos sido el equipo competitivo que éramos el torneo anterior y hay que aceptar el mal paso que está teniendo nuestro club. Si algo caracteriza a Pumas es que pese al mal momento que tiene la afición siempre estará ahí para apoyarlos.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

El próximo encuentro de nuestros Pumas es contra Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, encuentro correspondiente a la jornada 16, este próximo Viernes 23 de abril a las 19:30 horas.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!