¿Qué fue de los Pumas campeones del 2011?

Hagamos un viaje al pasado y recordemos a algunos de nuestros ex jugadores ¿Qué fue de los Pumas campeones del 2011?


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Se cumplieron 11 años de nuestro campeonato más reciente y nuestro equipo se encuentra en una sequía de títulos bastante importante para la grandeza de esta institución. Esperemos pronto poder salir de esta sequía y volver a festejar como en aquel hermoso 2011.

Pero ¿Qué fue de los futbolistas que consiguieron el titulo mas reciente de PUMAS hace 11 años?
Acá te lo contamos….

Empezamos por la dirección técnica:

MEMO VAZQUEZ JR: salió en el 2012 y regreso en el 2015 donde estuvo a nada de darnos un título más. Dirigió equipos como CRUZ AZUL, VERACRUZ, NECAXA y ATLETICO SAN LUIS. Actualmente no dirige a ningún equipo.

Ahora si pasemos con los futbolistas:

ALEJANDRO PALACIOS: El Pikolin II salió del equipo en 2017 junto a Darío Verón y se retiró un año después con el San Luis. Actualmente tiene un escuela de futbol “PUMAS PIKOLIN” y es dueño de otro negocio de comida.

MARCO PALACIOS: salió del equipo en el 2014, jugo para otros equipos de la liga como el Morelia y se retiro en el 2016. Actualmente es entrenador de futbol profesional.

EFRAIN VELARDE: El único futbolista campeón que juega en nuestro equipo, el veterano Velarde sueña con levantar una copa más.

LUIS FUENTES: actualmente es futbolista del odiado rival.

ISRAEL CASTRO: El capitán Castro salió del equipo en el 2011, jugo para otros equipos como CHIVAS y CRUZ AZUL, se retiró en el 2018. Actualmente busca su primera oportunidad de dirigir un equipo.

LEANDRO AUGUSTO: salió de PUMAS en el 2011, regreso en el 2014 para retirarse del futbol, tuvo un cargo dentro del club en la era de Ares de Parga y actualmente vive en Brasil.

DARIO VERON: el eterno Verón salió de PUMAS en 2017 sin tener una despedida digna por parte de la directiva, regreso a su país natal y se retiro con el Olimpia de Paraguay. Ya cuenta con el título de director técnico y actualmente vive en Paraguay.

MARTIN BRAVO: salió de PUMAS en 2014, juego para varios equipos en México y actualmente juega con los Coyotes de Tlaxcala en la liga de expansión.

DANTE LOPEZ: salió de PUMAS al terminar el torneo del título, regreso en el 2014 y disputo una final más, se despidió de PUMAS en el 2016 y anuncio su retiro en el 2017. Actualmente vive en Paraguay.

JUAN CARLOS CACHO: El goleador Puma de aquel torneo salió del club en 2012. Actualmente dirige a PACHUCA en la Liga Mx femenil.

JUAN FRANSICO PALENCIA: Anuncio su retiro en noviembre del 2011 siendo capitán del equipo. Regreso a PUMAS en el 2016 como director técnico donde no le fue nada bien, dirigió a LOBOS BUAP y actualmente busca otra oportunidad de dirigir algún equipo.

JAVIER CORTES: El héroe de aquella final salió de PUMAS en 2017, juego en otros equipo como Santos donde consiguió ser campeón y San Luis. Actualmente no tiene equipo profesional.

11 años han pasado y nuestro equipo que ha pasado por muchas mas malas que buenas sigue esperando y soñando con lograr la tan deseada octava estrella.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!