¿Qué jugador interno supliría el lugar de Carlos González?
¿Qué jugador interno supliría el lugar de Carlos González?

¿Refuerzos en ofensiva? ¿Qué jugador interno supliría el lugar de Carlos González? En Pumas hay 3 opciones.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, como sabrán un día después de la final se reveló que Carlos González ya estaba amarrado con Tigres, y solo está en espera que acaben las vacaciones y el club regiomontano vuelva de su participación en la Liga Concacaf para hacer oficial la llegada de González a Tigres de la UANL.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Tras darse está noticia a todos nos género la duda de que va a pasar con la ofensiva universitaria, ya que Carlos González y Juan Ignacio Dinenno eran una dupla de peligro para todos los equipos.

¡Lo Último en el Blog!

¿Qué jugador supliría el lugar de Carlos González?

Ahora la directiva tendría que buscar dentro del club o fuera del mismo a un centro delantero que aporte apoyo de manera ofensiva y sea un buen compañero para Dinenno.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

El club ya estaría buscando a su delantero dentro del mismo plantel, el primer candidato a ocupar el lugar que dejó Carlos González sería Bryan Mendoza, el joven canterano del Club Universidad Nacional el cual estuvo teniendo actividad tanto en Pumas Tabasco como en el primer equipo.

Este jugador disputó 17 encuentros y de la estos pudo concretar 5 goles lo que lo hace un buen candidato para darle la confianza en el primer equipo como titular.

¡Lo más Leído!

En la última conferencia de prensa dónde Andrés Lillini atendió a los medios de comunicación, toco 2 nombres que pueden ser los candidatos dentro del club para la baja de González.

El primero de estos 2 nombres que menciona el estratega argentino es Emanuel Montejano Arroyo, el joven de 19 años quién ha tenido actividad en todas las categorías de Pumas, siendo este un jugador con futuro ya que en todas las categorías Montejano a anotado gol.

¡Último Vídeo!

El otro nombre, del cual hablo muy bien Andrés Lillini, es Jacob Morales, jugador de 21 años de edad quien está actualmente en la filial de Tabasco. Ha tenido un gran desempeño en esta liga siendo un jugador muy ágil con un gran movimiento dentro del área, el cual podría aportar grandes cosas siendo dupla de Dinenno.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

El mismo Andrés Lillini comentó que alguno de estos 3 nombres necesita un delantero con experiencia, por lo que nos hace ver qué si Juan Ignacio Dinenno se llega a ir a la MLS como se viene hablando en los últimos días, se tendrá que buscar un refuerzo con experiencia de otro club para que haga dupla con alguien de cantera.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!