¿Qué necesita Pumas para calificar?
¿Qué necesita Pumas para calificar?

En base a los resultados recientes del club Universidad y a las jornadas faltantes del torneo, ¿Qué necesita Pumas para calificar?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, esta semana no veremos participación del Club Universidad, ya que es fecha FIFA, y volveremos a ver al Club de nuestros amores hasta el próximo 18 de Octubre, para enfrentar al Toluca, en el mítico Olímpico Universitario.

La fecha FIFA llega en un gran momento, para que la plantilla de Universidad pueda recuperar fuerza y energía para el cierre del Guard1anes 2020. A su vez, para que Lillini pueda seguir estudiando su parado táctico.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Esta semana de descanso cayó perfecto en Pumas, ya que lo más importante es recuperar a algunos jugadores que se han visto mermados a causa del covid 19, como Nico Freiré, Charly González, y a su vez, la lesión de Sebastián Saucedo.

¡Lo Último en el Blog!

Los auriazules también podrán recuperar pasando la fecha FIFA, a los jugadores de selección mexicana, tales como Talavera, que sin duda es pieza y jugador fundamental en el equipo del pedregal.

Lo más Leído.

Pero, regresando de esta pausa…¿Que necesitará Pumas para poder calificar a la fiesta grande? Aquí en Goya México te lo contamos.

¡Último Video!

¿Qué necesita Pumas para calificar?

Pumas matemáticamente, está a tan solo 1 punto de calificar a la fiesta grande, ya que recordemos que existe una nueva modalidad donde califican los 12 primeros de la tabla, y actualmente Universidad cuenta con 24 puntos, mientras que el 14 lugar cuenta con 14 puntos.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Pero, para lograr quedar dentro de los 4 primeros lugares y depender solamente de ellos, tendría que ganar los próximos 4 partidos restantes, que son, ante Toluca, Pachuca, Chivas y Cruz azul.

Claro está, que Pumas si puede quedar dentro de los 4 lugares, si es que equipos como Tigres, Monterrey y Pachuca no puedan sumar de a 3 puntos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Universidad, tendrá un complicado cierre de torneo, pero más no imposible, ya que han demostrado directiva, cuerpo técnico y jugadores lo que pueden llegar a hacer y brindar a toda la afición universitaria, es por ello que debemos de CREER.

Y tú…¿Cuantos puntos crees que pueda obtener Pumas en los 4 partidos restantes? Te leemos.


¡Últimas Notas!

Y tú…¿Irás al estadio, cuando reabran sus puertas? Te leemos.

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!